mercredi, janvier 03, 2007

el anteúltimo día del año 2006

Llego a mi casa a las 4. La fiesta fue un desastre, cuando la propusieron pintaba bien, como suele suceder. Era un edificio vacío de 10 pisos, "tiramos la casa por la ventana", esa onda. Pero había muchos (casi demasiados) chetos (peques chetos -18) por doquier, malísima música. Tan mala. La única utilidad que le encontré era la de aturdirnos a todos, y en relidad no se que tan útil es eso. La conducta de los humanos invitados no era la esperada, esto podría ser bueno, pero no: la gente se encerraba en los cuartitos, a cualquier cosa. A charlar, a apretar, incluso a fumar; todas cosas que podían hacerse en cualquier lado (de hecho le pregunte al dueño) (el tenía menos idea que nadie). Calculo que será un fanatismo por el claustro, demasiado tiempo en la compu o mucho celular... y claro, una vez que ven humanos no entienden nada. Nada de nada... ai humanos...!

Como decía, llego a casa y miro el reloj del microondas: 4:01. Bajón, no tengo sueño. ( Voy - no voy - voy - no voy ). Llaves y mi monedero de mini-tupper de rollo de fotos. Cualquier cosa con tal de no pensar. Voy...

- estoy aburrrrrrrrrida.

[ Más tarde me cargaría por mi frase introductora, delirantemente boba y poco coqueta ]
Me pasa a buscar a las 5, cuando sale de laburar, me lleva a "un bar lleno de gente que curte tu misma onda"- me cuenta mientras volamos en su moto ...

- y ¿que onda es mi onda?
- así medio hippie

sonrío.no me sorprendo.ya lo escuche miles de veces.

- vamos rápido porque sino su novia lo mata -(hablando del chico de la moto de al lado)- esta llegando 2 horas tarde.

no puedo evitar pensar "¿que son 20 minutos mas en 2 horas?", pero bueno, me gusta la velocidad, todo wei.
llegamos, a un bar bohemian like you; hay un grupo de trabajadores nocturnos liberados del trabajo, se juntan hasta las 11am a tomar algo, o lo que pinte. Si los conoceré...
Es verdad lo de que buena onda la gente; por nuestro lado: nos reímos y charlamos, y todo lo necesario para besarnos y volver juntos a casa a las 7.30.
me dormí a las 11, cansada.cansadísima.

Era justo lo que necesitaba.
*
acabo de llamar a mi ex.para que me devuelva unos libros.vaya excusa la mía.me creía mas original.

Archives du blog