vendredi, mars 14, 2008

this is the strangest life I've ever known

después de meses de ingles, cuando el único de habla hispana era Ramiro. y de lugares nuevos cada vez que girábamos la cabeza . . . me confundo con los básicos. es que cuando todos los baños son tu baño, hay algo en el preconciente que se halla confundido. porque además, no hay a donde volver, porque casa es cualquier cuartucho de mala muerte en el que dormimos. -lo deje es casa el cable de la camara... mucho que contar con teclados nuevos que no tienen mis letras, y yo no tengo mis cosas. mi planeta es mas grande, y mi mundo una mochila. en el tren, camino al aeropuerto, caigo, se termino algo. el tiempo pasa rápido y no para, no tiene pausa, ni stop. miro el pasado buscando mi constante presente, al que, creo, ya me había acostumbrado. el futuro fue presente y ese presente determinado terminó. -suena obvio -pienso. pero no es tan obvio, se está pasando la vida y me doy cuenta, por lo que, calculo, no se me está pasando. hoy si hay un lugar a donde volver, y esta a 33 horas de vuelo.

Archives du blog