mercredi, septembre 10, 2008

mail de cuando recien me fui de lo de Lidia.

amorcito, ya te estoy esperando,toda empapada, pero a vos te gusta. sos un caso, te cuento que a mi tambien cuando era chica, hace tanto tiempo ya que a veces me pregunto si fui chica alguna vez, supongo que si de golpe no creci, me gustaba caminar debajo de la lluvia, pero ahora de noche me preocupa asi que apurate, aunque en una de esas encontras alguien que te acompañe, la pucha que me habias resultado casquivana, bueno chau, que frustracion cuando veas que es un mensaje mio, yo quisiera ver a tus gatitos, sabes que me encantan pero nuestros horarios generalmente no coinciden, lo que no me gusta de los gatos es que rompen las cosas y aunque uno quiera acostumbrarlos con cualquier otra cosa ellos insisten con cortinas colchas sillones y los que le de la gana. besitos besito , yo Lidia tu abuelita. esperandote estoy.

Archives du blog