samedi, mars 14, 2009

un poco de argentina

152 - av. cabildo
horrible señora pela un halls y tira el papel por la ventana

eu - señora, porque tira papeles por la ventana?
señora - mirá no me vengas con ...
eu- no cuesta nada guardarlo y tirarlo en un tacho
señora- no voy a guardarlo, un papel todo pegoteado no lo puedo guardar
eu- sea mas piola, doble la parte pegoteada y que le quede la no pegoteada para afuera
señora- me podes escuchar?
eu- si la escucho
señora- yo tiro los papeles que quiero porque para eso le pago a la gente, para que los barra
eu- la ciudad es de todos y no es cuestión de barrerla es cuestión de no ensuciarla
señora- nono, los impuestos que pago yo y que pagas vos son para que la gente los barra
eu- usted es la gente
señora- no yo no soy la gente, la gente es la que trabaja para mi porque yo les pago
además no me digas que hacer, metete en lo tuyo pendeja, no somos todos iguales
eu- por suerte no son todos como usted....
y me llamé al silencio,
que punto tiene discutir con gente que evidentemente maneja otro tipo de lógica
nunca íbamos a llegar ni siquiera a una falacia.

Archives du blog