jeudi, avril 23, 2009

canción que le dediqué a un ex

si ya sabes donde está
que preguntás?
si vos sabes que acá
está todo en su lugar
en su lugar
no me confundas más
pensá y buscá
yo no te puedo ayudar
mejor pensá
no te puedo ayudar
si buscas y no encontras
es que no está
lo habrás dejado allá
allá en el mar
en la orilla del mar
si vos sabes que en la playa nada podés dejar
sabés que el mar y la arena se lo van a llevar
Y si en la playa no está
buscalo acá
no me interrumpas más
dejame en paz
dejame en paz
es que acaso no ves lo que haces?
entrás cada dos por tres
vos que querés?
que es lo que vos querés?
no me hables mas no insistas mas
no me puedo concentrar
si no te vas voy a pensar que me queres encontrar
no me molestes
dejame en paz
mejor andate
andate ya
porque no me dejas?

Archives du blog