lundi, février 28, 2011

una obra de bien

RING

C (tío gay de 50 que vive el 80% del año en San Francisco)- Hola Nena!?
eu - Hola! ¿que onda?
C- Te tengo que pedir un favor grande como una casa
eu- si el llamado empieza así me imagino que es enorme
C- La mamá de un amigo, una mujer de 60 tiene cancer terminal, pelada, todo. Y lo único que la calma y le da apetito es la albahaca china esa que plantas vos, se la dan en té o en brownies, y no consigue, ¿tenes para darme un poco de tu cosecha? Te juro que es para ella.
eu- Si me imagino que es para ella vos no fumas ni me mentirías para pedirme
C- No, te juro! ¿como es que se hace? ¿me das unas hojas y se las dan?
eu- no hojas no, flores, si, te doy un par.
C- OK. Estás haciendo una obra de bien nena. Las paso a buscar esta noche, me voy corriendo que tu tía me espera abajo para almorzar.

TU TU TU

Archives du blog