mardi, août 16, 2011

soy yo no soy yo

A veces mis deseos se apoderan de mi. Y a mi me gusta definirme como alguien que hace lo que desea. Que prioriza las ganas al deber. Que vive y no planea.

Pero hay otra yo, que también soy yo, que se sienta sola e indefensa ante la supremacía del primer yo. Mira con tristeza todo aquello que mi otro yo arriesga. Pero disfrutan juntas de la adrenalina.
Mi segundo yo entiende las razones del primer yo, pero no le son suficientes, quizás porque se caracteriza por necesitar. Mientras que la otra suelta y disfruta del camino. Sabiendo que sus bases ideológicas están bien fundadas. Sabiendo que nació sola, que le gusta sentirse plena, y que no son las formas la que la limitan. Mi primer yo aprendió desde chica que él único límite válido y verdadero es el propio. Mi segundo yo piensa que el otro yo no tiene límites. Y el otro yo piensa que el segundo yo ve límites que le transmiten terceros y que los toma como propios.
Piensa esto porque cuando se dictó la constitución del los yo, estaban ambos reunidos, en feliz acuerdo, en congreso nacional constituyente, y ambos acordaron lo que ejecuta el primer yo. El segundo yo es una minoría reprimida, estamos a la espera de huelgas, oh juremos con gloria morir!

Archives du blog