mardi, août 18, 2009

las viudas del 4to piso

saliendo del palier, S. llama el ascensor mientras Lidia le toca el timpre a Lita.
Se abre la puerta del cuarto A y sale el insoportable pequeño perro color caqui ladrando como siempre.
Lidia- A las 4 y cuarto me dijiste
Lita que dice que la esperen.

En el ascensor con la puerta abierta un tema lleva a otro

Lidia- No te conté cuando maté 6 gatitos?
s- mataste 6 gatitos?
Lidia- era la hora de la siesta, que yo la aprovechaba para hacer macanas. Y los gatitos tenían tantas tantas pulgas(*) que les eché fly(*1).
s- como que les echaste fly?
Lidia entre risas- si si y se murieron todos. pero me importó un pito, hice un pozo y los tiré a todos ahí adentro.

Entra Lita al ascensor
S- vos sabias que tu vecina mato gatos echándoles fly?
Lita- Ella o yo?
s- ella!
Lita - a porque yo también (risas)
s- ?!?
Lita - tenía pulgas y no se cuantoque bicho el gato
s- y murió?
Lita- Falleció! jajajajajajaja
Lidia- jajajajjaa






*mi abuela es fanática del orden y la limpieza por no decir neurótica.
*1 Raid viejo

Archives du blog