samedi, septembre 19, 2009

extracto de la cadena cumple de clari el viernes

re: zofia starzenski

el que no es judio se la comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
clara el viernes es rosh hashana!!!!!!!! año 5770!!!!! felicidades a los judios, nosotros.
bueno, yo como buena paisana paso el año nuevo con mi flia politic!
ire despues de comer. asique no nos cuenten ni a ramo ni a moi.
amor judio
y muchas estrellitas de david


re: javier de angelis

me rindo ante la sabiduría de sofía. claramente el que no es judio se la come! se la co me!
algún día, los hombres emulando la sabiduría de la última profeta, dirán:

"El que no es judío, se la come!"

sabía verdad, señores.


(yo únicamente agregaría una nota al pie como para salvar cierta interpretación homoerrónea: la inversa no vale: ser judio no te salva (o quizás sí te salva, pero no de comertela). por lo tanto, finalmente el corolario de la cuestión sería la cristiana verdad de que "son todos putos".)
sabia verdad, señores.

Archives du blog