lundi, mai 31, 2010

RE: LAOS

bienbienbienbien!
estoy en el no mundo
Laos es lo mas
original y genuino, me voy comprar un sombrero chino para hacer juego con mis nuevos zapatitos!
great!

no sabes que caro que es internet satelital.
hoy agarre un patito
y unos gatitos
comí verduras al vapor en leche de coco con curry.
delicioso.
saque una serie de fotos minimalistas de libélulas para vos
(y si, me compre el tele-objetivo en India!!)
te van a gustar
seguro las pones en el blog o algo

también tengo unas fotos de luces para vos
es un nuevo estilo que te presento
el ensayo se llama "the space in between"
ya te había contado de ese ¿no?

los pollitos hacen mucho ruidito tierno y el chino de al lado los intenta callar haciendo "shhhshhhh!" jaja... estos chinos están re locos
en un menu dice "we make your food happy for 5000 rip" je, osea 50 centavos de dolar.... también te ponen leotabil y otras cosas si queres jaja.. ¡y toman un licor que es ilegal en el país!

ayer en una canoa local, ramo y yo. Río Mekong.
yo atrás dirijo el remo-timón
bajamos en una plataforma en el medio del delta
arañas, bichos, algas, peces, water buffalos
cambio lugares con mi marinero, él quiere ir atrás.

minutos mas tarde:

r - soy mas pesado, entra agua....!
s - ¿porque no cambiamos? acá es poco profundo.
r - no quiero tocar el piso, volvamos a la plataforma

segundos mas tarde ...

r -nos hundimos, nos hundimos, entra agua, oficialmente nos hundimos
s - piensa " LE DIJE"

y nos hundimos.

Archives du blog