samedi, janvier 15, 2011

me llama la muerte

Es verano, año 2003, enero. Tengo 16 años. Estoy en Punta del Este, con Gaby, en la casa de los abuelos, pero es como estar solas porque los abuelos son muy copados.

Gaby o alguien me dice que si alguna vez me parece oir mi nombre no me tengo que dar vuelta, porque es la muerte que te está llamando y si te das vuelta te moris.

Ni lo creo ni no lo creo. Me voy al cyber, a ver si mi ex me escribió o a mandarle un mail a mi abuela, probablemente las dos cosas.

Escucho mi nombre entre el sonido del viento. Freno en seco, no miro, tengo miedo, es demasiada casualidad, sigo caminando. Mi nombre se repite y no giro la cabeza, camino mas rápido. A la tercera vez me doy vuelta con mucho temor. Es Sol, en ese momento la novia de Tete, en ese momento de mis mejores amigos. Me dice que me estaba llamando hace 2 cuadras. Nos reimos.

Archives du blog