dimanche, janvier 23, 2011

sueño de una siesta de una tarde de verano

No quiero tabaco, están buenos los pulmones.
Si, están buenos los pulmones.
Uy, que complicada va a estar esta tarde.
Hace calor ¿no?
.... mirá yo no sé si tengo frío o calor, ni si es por el sol o por el agua o por otra cosa.
Claro, que amplio es el concepto de calor como para responder a eso.
Me imagino que si, que hace calor.
Me das sol y yo de vez en cuando te tiro una florcita.
Mirá aca sale otra.
Hay como un re árbol en frente mío.
Que suerte que ese árbol está enfrente mío.
No quiero que pinche el suelo.
Pera, primero estuvimos alla, después estuvimos en las hamacas, ahora estamos yendo a la casa, vos dijiste que íbamos a la casa.
De eso se trata la vida, de tratar de incidir en las variables.
Esta es otra variable distinta a esa.
Pero ¿si la variable está siendo manipulada por un otro? Mirá si vos estás haciendo todo ese esfuerzo por incidir en la variable pero esa variable está siendo manipulada.
¿Cual es el sentid0?
Quiero un brownie loco así cumbro mis necesidades.
¿Tus necesidades básicas?
La necesidad de algo dulce y la necesidad de droga.
El brownie loco a la canasta familiar.
Vamos a cumplir la primer parte de esa necesidad.
El queso no es dulce.

Archives du blog