mercredi, avril 27, 2011

Sueños de un día en otro tiempo

me gustan los aviones, me gustas tu, me gusta viajar, me gustas tu, me gusta la mañana, me gustas tu, me gusta el viento, me gustas tu, me gusta soñar, me gustas tu,me gusta la mar, me gustas tu ¿que voy a hacer? je ne sais pas ¿que voy a hacer? je ne sais plus ¿que voy a hacer? je suis perdu

una isla con un castillo,
una isla que sólo tenía espacio para ese castillo.
un paseo en barco gratis.
un faro rojo en una península ventosa.
el aroma del mar es el Rey, las olas están vivas y son rebeldes.
el agua tiene más textura, más de lo normal.
esto no es normal.
una ciudad antigua, con pisos iguales a sus paredes.
con laberintos que de a ratos nos pierden.
5 turistas. pocos turistas.
la ciudad de Marco Polo es nuestra.
¿estamos aquí por eso?
¿o es pura casualidad?
¿es esto real?
¿me contás la historia de Marco Polo?
¿Te das cuenta que estas en la casa de un marinero que se llama Maro como el mar?
Kenzo se inspiro en un momento como este para hacer sus estética naranjas.
reíte, dale, reíte.
¿nos bañamos?
¿que horas son mi corazón?

Archives du blog