dimanche, février 12, 2012

- No te enteraste la mala noticia, ¿no te dijeron nada no?
- ¿Quién me tenía que decir que? No supongo que no me entré.
- Se suicidó el hijo de J.
- J. es ...? la hermana de H.?
- Si
- Uh que garrón
- Se compró un cuter y se hizo (detalles macabros) ... ¿vas a leer la revista o me vas a escuchar? Si no me escuchas no te cuento nada
- 1) no estoy leyendo, estoy mirando las fotos y 2) la verdad, no conocía a la persona que se suicidó, a sus progenitores los habré visto una vez cuando tenía 6 años, por lo que tampoco me acuerdo la cara demasiado bien, perdoná si no me importa mucho, lo lamento, de veras, pero no tengo relación, si no querés no me cuentes porque se suicidó.
- Y ... se suicidó .... y bueno .... porque vos viste .... tenía esos aritos en la cara y los tatuajes ....
- LIDIA!

Archives du blog