lundi, juin 25, 2012

no entiendo los astros hoy

todo cool en la mañana, mucho trabajo de foto, presupuestos, fechas, etc, bien. salieron 3 laburos para hacer en 3 días. casi que me hice el mes.
colgar la ropa con sol, beleza brother, la tranquilidad del hogar. uf!! es tarde, se me hace tarde cada segundo que pasa, salgo en bici rápido, rápido.
la cadena se sale, lío, manos con grasa, mucha, uñas doradas en manos negras, se me engancha el bolso con la bici todo el tiempo, sms de mi cuñada "dice normis que hoy te puede llevar tu papaya", no estoy en casa, logro poner la cadena, siempre fui buena con arreglos improvisados de bicis, pero vuelve a salirse luego de 5 cuadras,  casi accidente, la pongo acá arriba mejor? el problema parece aun mayor, no sé si mi habilidad alcanza para solucionarlo, miro la hora, es tarde pero no pasa tan rápido el tiempo, otro mensaje "pero la papaya ya está madura", comanse ustedes la papaya, todo bien. no la puedo poner, la pongo en el otro y FUCK queda demasiado ajustada y tirante, pruebo hacer 2 cuadras y no camina, agarro una piedra para sacar la cadena, piedra no es herramienta de bici, es dificil girar la rueda porque está dura, no sale, soy una cavernícola, voy a romper todo y llegar tarde, esto es insostenible, tengo que caminar a la bicicletería! y tengo que estar en retiro en menos de 50 minutos! otro sms "pero puede pasar más tarde a dejarte la papaya, más tarde no estas?" no, y la papaya y la bicicleta y la hora y la concha de la lora. obvio que la bicicletería está cerrada porque es mediodía, dejo la bici en lo de mi abuela, que bueno tener una abuela que vive al lado de la bicicletería y a 2 cuadras del tren, o que bueno que la bici me dejó en banda justo al lado de lo de mi abuela, que vive a 2 cuadras de Lisandro de la Torre. Alcohol en gel con olor rico y mi buzo negro ayudan a que mis manos sean menos negras (no mucho, pero lo suficiente,  uf no me quiero imaginar mi cara, chivada por el esfuerzo seguro me toqué y tengo manchas). corro a la estación. espero sólo un minuto y llega el tren, con poca gente, y yo voy a llegar a tiempo, tan a tiempo que hasta me puedo comprar algo de comer antes de entrar. whatsapp de una editora, otro trabajo, los astros están devuelta en su lugar? más o menos, porque por algún motivo apreto a la derecha de la tecla de navegación de mi no tan smart phone (como me gusta llamarlo, no es touch ni nada por el estilo) y se abre la agenda, cuando siempre se abrió el whatsapp, extraño, poco normal. todo el viaje en tren compruebo que no hay forma de volver a poner al whatsapp ahí, y yo no lo saqué de ahí, rarísimo. si, ya probé prenderlo y apagarlo.
les di clase de yoga a mis oficinistas queridos, y volví caminando desde retiro hasta mi casa, recogiendo mi bici en el medio of course, un poco hice esto de caminar tanto porque extraño nueva york, otro poco porque quedé manija sin poder andar en bici, y soy muy manija. escuché the doors todo el camino, tarde 2 horas 20 minutos. me compré un te chai latte y fui feliz.

Archives du blog