mercredi, juin 13, 2018

sueño de primavera


Es un country o algo así.
El cielo esta naranja y rosa.
C. me está pasando a buscar, me da fiaca arreglarme pero me esmero, por esa costumbre que nos queda cuando vemos viejos amantes. Ya está en la puerta, el tiempo pasa rápido y lento. Alguien que sabe de maquillaje aparece, o aparece su cabeza flotando, y me dice "que bien que estas hidratando el rostro antes de comenzar" mientras me pongo crema Shiseido. Empiezo con el corrector y el rímel, ya decidí pintarme mucho menos de lo planeado. No estoy acostumbrada a estar maquillada, me siento como disfrazada. El rímel me mancha el párpado, intento corregirlo con saliva y un dedo. La voz de la que sabe de maquillaje me dice que me quedó la cara muy brillosa con esa crema, coincido pero no se lo digo, le digo que me voy a poner glitter dorado en el rostro, me dice que aún no cayó el sol, le digo que cae en una hora o menos y que la mayor parte de la salida será de noche, "bien pensado"- me felicita. Me agarra hambre y agarro una manzana roja con reflejos amarillos. A medida que la como lo que desaparece junto con la piel de la manzana es mi propia piel, dejando en mi rostro textura de interior de manzana. Cuando me doy cuenta solo quedan mis ojos. Me digo a mi misma que genial, que igual no me gustaba estar tan pintada y con la cara tan brillante.
Mi marido se va a levantar a una minita. Es un acercamiento muy seguro y un poco violento. Me apena.
Me subo al auto, va a subir más gente con la que me da un poco de pereza estar. Todo esto no es lo que yo elijo pero tampoco está tan mal. Estamos buscando la salida.


Archives du blog