samedi, décembre 23, 2006

but i'm alive, i survived

otro mas, pasa así, se va.

And when the trust isn't true
Habíamos fumado un poco antes de ir al pre, necesitaba ese desenchufe. Llegué pidiendo silencio a todas las voces de mi cabeza. Y ella también, lo mismo. Fue mucho este fin de año. No estoy a favor de usar estupefacientes cuando uno esta bajoneado, pero realmente, cuando todo es demasiado, da. RE DA. [peace of mind, respiro aliviada luego de la séptima pitada, sintiendo mis neuronas totalmente rendidas a los efectos de esa química natural]. Dicen que el séptimo día Dios descanso.
Nos hundimos en risas y helado, relax absoluto de eso que llamamos realidad, un intento de reinterpretarla quizás... Nos acordamos del asistente del Alemán que cuando le pedíamos que suba el aire porque hacía calor, subía la temperatura, de 21º a 25º. Nos reímos, nos desencadenamos. Y me arrastra a ese pre.
Llegó la amiga de Estados Unidos a contar de su vecino freak que les regala una langosta viva, y de su room-mate aun mas freak que la cocina y se la come. Yo miro desde la compu, me río. Pero estoy ajena a ese pre, chateando con 3 amigos, igual de especiales todos. Aunque uno no tiene todos los patitos en fila, es un loco lindo. Me gusta. (Obvio que me gusta, vive en México, los otros 2 que viven acá ¿que me van a gustar?). Estoy con mi vino, un syrha. Solo yo tomo vino, nunca me gustó el champagne. Me lo tomo todi.
bitter taste.
Otro poco de porro en el taxi al boli. Cantando Elvis Crespo (el vino hizo efecto), y luego Queen, inusual combinación.
Llegamos al boli-sauna. Me chamulla un flaco no tan pelotudo, pero me chamulla, así que NAh. Y otro mas, me dice la mejor frase para acercarse, pero NAh. No quiero nada. Algo que ya me es habitual últimamente. There's nothing more to say.
Solo, sin que lo ordene, mi cuerpo baila all night long.
all the hate is gone.
Así y todo soy un poco más libre. De forma triste y artificial, pero me liberé de toda pena y dolor, me liberé de mi historia, de mi vida incluso. (Aunque sea por un rato...). Esa simple y deliciosa sensación de ser un alma mas en movimiento.
No bailo ni con él ni con él (ex-compañeros que aun parecen adolescentes en celo, con la única diferencia que ahora están horriblemente inflados por el gym). Buena música... hasta que empiezan los latinos. Intento bailar un poco más, pero al final tengo que asumir que no me gusta, que realmente odio la tanda latina y que siempre va a ser lo que hace que me busque algo mejor que hacer. ( - flaca entendelo: no la vas a disfrutar nunca por más pila que le pongas).
Aburrida huyo a fumar un poco más, porque ya nada es demasiado, en el auto de Tavo. Volver, rumbo: norte.
Bajonear con amigas. Leer un "te amo" en un mail a las 5 am. Que loco lindo, pero que loco está.
I still have nights to get through

Conclusión I:Evidentemente volvimos al desgane, volvimos a caer en la nada que nos sostiene. Ósea que volví a caer. Quiero ir a flotar.
Escucho High and Dry, la versión de Drexler. Es increíblemente buena. Conclusión II: hay que liberarse de hasta el más mínimo prejuicio.
Releo que puse antes de publicar. Conclusión III: fin de año nos mata un poco a algunos.

Archives du blog