mardi, décembre 12, 2006

mail a d. ( 8/3/05 )

d.
otra cosa: si me ves, rapame. dejame llorar por algo serio como el pelo, y no por cosas menos importantes. después de que llore y grite como una loca por haberle dado a mi querido y esperado pelo tan cruel final, tirame agua fría en la cabeza rapada. en los milímetros de pelo que quedan. quiero que el agua al caer me moje las ideas, me empape el alma y me quite la sed. refrescante sensación. pero espera, dejame llorar y gritar antes, unos necesarios 3 minutos. y después me calmo... vas a ver. el agua me gusta. ahora si, sacame la remera y la pollera larga que tengo puesta. y ordename q me tire al agua. allí ire. flotaré bajo la superficie, no te asustes, no me morí, es solo que me gusta flotar así. no, no hay agua en mis pulmones, solo aire; ja, es q tengo mucho aguante. después de 15 minutos de delirio acuático, sacame y dame una toalla caliente, porque hace frío afuera. no querrás que me enferme, no? decime: "en dos minutos te quiero seca". seca estaré. y ahí decime algo sin coherencia, algo como "un buen vendedor necesita solo 5 minutos para vender, y vos hace 20 que estas rapada. ya compraste eh??! JAJAJAAAAJA" y reite más, reite mucho. yo no lo voy a entender pero me voy a reír igual. no es que soy tonta, es solo que estoy muy aturdida como para pensar. después me das el típico té verde, y te digo "PORQUERIAS, A MI DAME CAFE". y sonreís orgulloso. volves al rato, yo sigo envuelta en la toalla mirando para afuera, que llueve hace rato. me das mi café. charlamos tranquilos. ( ahhhhhhhh. mucho mejor ).
- gracias d.
s.

Archives du blog