vendredi, mai 18, 2007

"La gente" ó "existir no subsistir" - parte III

A fin de cuentas queda una pregunta que, a mi misma, me cuesta responder: ¿que diferencia a "la gente" de "la no gente"? . ( le di un beso con un leve gusto a pera, y luego me quede merodeando las inmediaciones de su cara, pude distinguir unas partículas azucaradas brillando en su boca -que dibujaba una genuina y tímida sonrisa ) . Normalmente entran en el grupo de "la no gente" los que me entienden, puro criterio personal, claro está- poco universalizable mi opinión, siempre. Decido investigar para llegar a una respuesta (aunque sea lógica), Situación 1: en el colectivo escucho a unas "gentes" detrás: hablaban, de nada, y sin argumentos explicaban la nada misma, logrando así inventar un sentido a sus concordantes nadas personales. -que no leen porque nunca encuentran tiempo para concentrarse- y ahí me tuve que desconcentrar yo, para no darme vuelta y sermonearlos el resto del recorrido, oh si YO! autoridad suprema . (suspendida en mis brazos favoritos pude sentir que no flotaba sola, en el cálido ambiente que genera la salamandra de abajo, pude sentir) . Entonces cancelo el método científico, no más experimentación con lo empírico. Back 2 brain: "La gente" usa mucho el término "loco" y sus derivados para catalogar lo que no les es habitual. Censura las ideas que no siguen el curso predeterminado por la Voz, y casi que odia a sus portadores, o les teme, o se aleja. Ni curiosidad siente "la gente". Siempre el miedo es mayor. En cambio "la no gente" es la pared acolchonada de mi manicomio personal, gracias a ellos puedo seguir existiendo en paz y no tener que preocuparme por los bordes, que no hay . (y sentí hasta que vi. hasta que vi que no hay caída, sino realidad) . y puedo concluir, luego de días de meditar, que la diferencia radica en existir, y no subsistir.

Archives du blog