mardi, mai 15, 2007

"La gente" - parte II

O quizás es mi mirada revolucionaria, por mi edad, por las comodidades a las que estoy acostumbrada . ( huelo los sobrecitos de té, hoy soy de Strawberry fields forever ) . "La gente" solo quiere ser y pertenecer. aunque a veces de tanto pertenecer se olvidan del ser . ( ¿que me hago la blabla? si a mi la nada tampoco me alcanza. pero si, debería admitir, me resulta bastante cómoda ... y bueno, es lo mínimo que puede uno pedir luego de tanto transitarla. dicen que el hombre se acostumbra a todo, como "la gente". triste sospecha: algo en común debe haber) . "La gente" tiene hambre, la ansiedad se siente ahogada y sale desesperada a dar manotazo salvador - manotéa un alfajor, una coca, un sandwichito, auquesea un pucho - porque sabe que cuando llegue a casa y abra la heladera va a ser todo verde, todo light. Light, como la vida misma, como la publicidad nos indica, el camino correcto a una vida mas liviana. ( no puedo evitar sentir una cierta extraña sensación, parecida a la verguenza, ante mi eterna idealización de diferencia y visión aguda. supongo que solo me queda cerrar los ojos un momento. parar. descansar de la continua carrera que es una ciudad. aunque la excusa sea un té. me tengo que bajar) . Me meto en la boca una D.R.F. naranja. la trituro.

(...)

Archives du blog