mercredi, juin 27, 2007

dream a little I

- Noche medio lluviosa, estoy con Ramo.
- yo había fumado porro y quede extremadamente afectada.
- tenemos que ir a comer con mi hermano a Garbis.
- nos pasa a buscar en el auto antiguo, le pregunto como es posible esto si él no tiene auto.
- explica que trajo ese auto por la lluvia.
- viaje medio psicodelico por la locura del THC.
- cuando estamos llegando habla de su amigo Pini, y Pini está ahí, en el asiento de adelante.
- Garbis es un bodegon de manteles blancos.
- yo hago papelones porque estoy muy loca, Ramo me cuida.
- Pini saluda y se va.
- mi hermano confiesa que en realidad trajo el auto porque lo paró la policia, y ahora Pini tiene que llevar el auto a declarar.
- la gente nos mira.
- parece que todo flota un poco.

...
[to be continued]

Archives du blog