samedi, juin 30, 2007

dream a little III

...
- estamos bajando por las calles (tipo suiza) soleadas, todos, también Ramo y su familia.
- me acuerdo de los peces, desesperación, tengo que volver.
- todo sucede muy lento.
- vuelvo corriendo, las calles son subidas muy empinadas, me ayudo con las manos.
- llego al hostel/casa cansada, y aun tengo que subir hasta el último piso, no hay tiempo que perder.
- justo está llegando gente, son Nicole Newman y sus amigas, hablan en la escalera mientras suben con la misma dificultad que yo.
- llego y los peces estaba en el pure de zapallo, moribundos.
- con la mano los agarro y los pongo en la pecera inventada
con agua.
- tengo esperanzas, algo respiran.
- viene Luz, muy seria me explica que estan muertos.
- agarra a los que flotan.
- sin aire.

[The End]

Archives du blog