jeudi, juin 28, 2007

dream a little II

...

- nos vamos con Ramo a su hostel/casa en un lugar de montaña.
- las calles son siempre en subida.
- la casa tiene tres pisos, estamos en la cocina que queda en el último.
- tengo que lavar platos, pongo todo en remojo.
- dejo mucho tiempo el agua sucia en la pileta.
- con Pou vamos afuera, hay una vieja que molesta.
- afuera esta medio oscuro.
- la vieja tiene una escoba en la mano.
- adentro es calido y hay gente.
- vuelvo a la pileta con los platos sucios, veo que se formaron peces.
- hay peces de todos los tamaños y colores, del estilo del pez dorado.
- le digo a Blue que hay que sacarlos y sacar el agua, que me ayude.
- Blue se pone una bolsa plástica en la mano, dice que igual se sienten.
- se van todos, yo me quedo sacando a los peces con la bolsa de plástico.
- bajo medio flotando al piso de abajo busco mi bowl-gigante para usar de pecera.
- lo subo.
- me llaman para salir, vamos a esquiar.

...
[to be continued]

Archives du blog