samedi, juillet 07, 2007

heme aqui I

Pues

¡¿ cuál es el sentido de la vida?! Hace 13 años era solo el titulo de un libro-loco de los Simpsons, un libro-loco que me cagó la vida para siempre quizás, o exagero. Este explicaba de la historia del mundo y del hombre. Y también prometía dar la respuesta a la pregunta que lo titulaba,

pero página tras página solo planteaba un laberinto circular, del cual no pude salir.

Disfrazado de letras chicas con confusas ondulaciones (exactamente como uno lo imagina)

decía "Si querés saber cual es el significado de la vida, andá a la página 89..."

y uno iba a la página indicada, solo para encontrarse con un:

"Si realmente querés saber el verdadero significado de la vida, andá a la pagina 114..."

Estaba indignada, a mis 8 años estaba completamente indignada,

no podía ser.

Hasta me tomé el trabajo de investigar el libro-loco a fondo, con un lápiz y un papel

(uno no manejaba mucha birome en esa época)

anoté hoja por hoja, todas las que visité, solo para confirmar mi sospecha:

ese libro no me iba a dar nunca la respuesta a cual es el sentido de la vida.

engañada y estafada entendí

que lo iba a tener que averiguar solita.


....

Archives du blog