lundi, juillet 02, 2007

(nota mental: Flamboyant solo para fiestas)

Hoy escuchaba los Pet Shop Boys. Me exaltan un tanto los ánimos. Como consecuencia salí a las 2 pm vestida con : botas de flecos, calzas de leopardo, mini de jean, tapado rojo. Con semejante cantidad de glamour (hay una linea muy delgada entre glam y grasa, uñas rosa nacarado lo ilustran perfectamente, pero no era el caso) se incrementa la atracción, por el impacto visual, claroestá. Esto generó en mis amigos: risas y sonrisas; en las gentes de mi mismo sexo: STARING ( duh ); en las gentes del sexo opuesto: deseo. Evidentemente estaba fuera de mi cálculo a la hora de salir a la calle que no todos cojen, y que no todos los que cojen tiene buen sexo. Pero ¿un stalker? ¿con un palo en la mano y todo?
conclusión: la proxima vez que quiera hacerme la sexy para mi novio lo espero en el cuarto.




EXTRA - CONJURO : "ANIMALES INSTINTIVOS HORRIBLES DESPAREZCAN YA MISMO DE LA TIERRA. OS OFREZCO A LA FURIA DEL AZAR "
repetir 5 veces mirando al sudeste.

Archives du blog