mercredi, novembre 21, 2007

magic beans

no sos vos,
soy yo
que me atoro con una arveja, me meto una arveja en la boca y aumenta 10 veces su tamaño,
haciéndose imposible de tragar de un bocado.
Mientras la mastico, entra otra, igual; y todo lo mismo.
No abro más la boca, evitando que entren más de esas arvejas
molestas,
que aumentan su tamaño en mi.
Pero no las escupo,
porque es de mala educación, y no querría jamás gustarte menos, ser "la que anda escupiendo arvejas por ahí"
porque claro, cuando las escupo, tienen su tamaño normal,
el que le ve todo el mundo,
pero en mi boca realmente eran 10 veces más grandes.
Ahora, no las escupo, pero tampoco las trago,
porque no las puedo masticar, se vuelven gomosas
a más no poder.
¿que mierda hago? si yo tengo fobia al atragante,
no me puedo traga un chicle sin temblar, no me quiero imaginar semejante
arveja.
Y...
va a tener que salir para afuera, lo lamento mucho,
ojala no lo veas, pero es difícil
porque siempre estas ahí.
Entonces, voy a tener que explicarte todo, se que es sumamente difícil de entender
pero voy a empezar con la frase
- no sos vos, soy yo.

Archives du blog