mardi, novembre 27, 2007

sueño de una noche de verano

- fue un éxito, pero fracaso
- mira esa mujer, es la imagen de la locura
- mira hay un conejo en la luna
- Beu, actúa el conejo
- si es claro, clarísimo
- actúen normal
- la montaña habló
- dijo que no era el camino correcto
- que voz joven que tiene
- no me den más cosas, no quiero más vicios
- tenés el chupetín, el pucho y el vino
- alguien quiere mi chupetín?dale, alguien?
- es rico, no es que me lo quiero sacar de encima
- imaginate las conexiones, miles de conexiones invisibles
- un mar de cables llenos de colores, que se conectan por todos lados
- si los vemos
- mucho piso
- saludo a la concha
- saludo a la luna
- normal normal normal
- es todo muy normal, somos jóvenes en una plaza
- José, te vas a ahogar si te seguís riendo así
- todos quieren ir a la casa
- porque todos quieren
- hay música
- música?
- si, música, música
- son como 3 niveles, el piso sentado y parado
- efectivamente, manejamos mucho piso
- mirala a Ire, con sus 2 valijas, intentando atravesar un mar de dementes
- mira que lindo acá, y allá se abre otra dimensión, y vienen y te miran y te hablan
- a mi me gusta cuando vienen
- no se que hacer , no se, no se, ai
- mira es muy simple, queremos acostarnos y dormir, pero estamos tan desquiciados que ni siquiera eso podemos hacer
- callate, callense todos, no me puedo callar
- Clara vos acostate ahí

Archives du blog