lundi, février 15, 2010

dream on, dream on

- mis hijos son hamsters o ratoncitos.
- me tengo que ir, onda nikkita, soy nikkita, me voy.
- como a la guerra, pero soy de afuera, ni con el ejercito ni con nadie.
- secuestro un submarino, y lo manejo por abajo del agua en canales, que deberían ser como venecia, pero son pasillos angostos al aire libre en un primer piso. Como una casa colonial con pasillos que dan al patio central pero eternos y llenos de agua.
- viene gente, niños de colegio de raza india, caminando por el agua, sin tocar el fondo y sin caminar por la superficie. hundo el submarino y paso por abajo, paso por abajo de puentes también, y aguanto la respiración dentro del submarino.
- me siento algo drogada, pero como si ese fuese mi estado natural. como si yo recien llegara a ese cuerpo que ya estaba viviendo esa vida, solo me falta acostumbrarme.
- veo desde arriba la escena, y desde adentro, pienso que el servicio de inteligencia debería de darse cuenta que voy con un submarino por los pasillos, pero no me ven y de alguna forma se que no me buscan.
- llego a casa, mi marido del que me divorcie está ahí con mas ratitas hijos, pero yo busco a mi hija rata que ya debe ser mas grande.
- es que pasaron muchos años, como 4.
- la tele esta prendida, no hay una pared que nos separe del todo de afuera
- ya es como un conejito de indias,blanca y linda, suave y peluda. pronto será humano, no puedo creer lo que creció. La alzo y la acaricio.
- esta casa me hace acordar a una pecera.
- y veo a mi otro hijo, que era niño cuando me fui, es un joven de aproximadamente 20 años, fachero e indio.
- me mira, mientras también se sienta en el piso a ver tele.
- pero se que no es mi hijo, porque se que no tengo la edad parra tener un hijo de 20, y de alguna manera se que estoy soñando, y que todo paso en el mismo sueño
- empiezo a mirar seductoramente a mi hijo

Archives du blog