dimanche, février 07, 2010

RE: que puedo hacer?

preocupada en Pta.* lo llame a Ramiro pero nunca lo encontre, yo estuve en Pta. desde el 23 hasta el 6, leía el diario, las noticias no eran muy alentadoras en Aguas Calientes, asi que Sebastián me puso al tanto de que te habias ido a bucear a Ecuador, y pense "yo la mato" pero que le vas a hacer, lo pricipal es que algun día vuelvas sana salva y con los cables en su lugar. hoy regrese y encontré una postal tuya pero mails ninguno,recien hoy había uno de Peru en que contas lo contenta que estas trepando y mojandote, sos incorregible!! bueno ahora ya estoy en casa asi que espero verte, u oirte, es que me peocupas mucho cuando andas por ahi con tu libre albedrio,en fin te mando un gran beso y las ganas de verte.
Lidia.


*pta. = Punta del Este, fue con sus amigas

Archives du blog