dimanche, décembre 19, 2010


De: Javier
Enviado: viernes, 25 de abril de 2008 01:18:44 p.m.

sofi y dani: les escribo para decirles que: son lo máximo! que cuando sea nena y esté girando por europa y esté re loca de la mente y esté en paris o en amsterdam y extrañe a mis amiguitos/as, quisiera tener una amiga como ustedes ;)


o sea, ahora no puedo... en fin... porque no soy nena y porque tampoco estoy girando por el mundo... pero igual, cuando sea grande y esté por el mundo y extrañe a mis amiguitos/as, van a estar ustedes! que no sé si me van a venir a visitar, porque viste cómo es el mundo y el tiempo y la historia de la gente que bueno... va cambiando. peroooooooooooooooooooo, bueno... tooooodo este loco era para decirles que las quiero mucho y que espero que la estén pasando genial y abrazandose mucho. y que me encanta que se quieran. y que a mi me regusta que ustedes se quieran! jajaja


sofi, representale un abrazo mio a dani por mi jajaja :D


acuerdense que cuando estén ambas dos de vuelta tenemos una cuenta pendiente:


los vi-de-i-tos de los tours de madonna ja!un beso gigante a las dos!


J.

Archives du blog