mardi, mars 06, 2012

empleador 1

Desde ayer (día que confirmó que en 2 días arrancan las clases) que intento comunicarme con mi nuevo empleador (voy a dar clases de yoga para empresarios estresados del centro porteño), pero su blackberry parece ser que no anda muy bien, no se escucha bien, nunca. [¿Hay algo más molesto que hablar y que el otro este diciendo "hola?! que?! como?! creo q no te escucho"? Evidentemente no me escuchás, llamame cuando puedas desde otro teléfono, tengo preguntas que hacerte]. Hoy, a 1 día de arrancar las clases, no me llamó. Lo llamo.

eu - Hola! soy yo, ¿me escuhás?
- ¿Hola? Que?
eu - SI ME ESUCHÁS!?
- no muy bien ahora te llamo cuando llego a un fijo

...


eu - Hola
- Hola! Ahora si, decime, dale a ver que preguntas tenés
eu - Ok, primero que nada (vamos con lo básico): ustedes cuentan con los mats ¿no?
- ¿lo que?
eu - Los Mats, las colchonetas para hacer yoga (oh my dog...)
- ¿como se escribe eso?
eu - M A T
- ehm no ... ¿es necesario?
eu - y si (¡es lo único que necesitamos para hacer yoga! yoga, mat, van juntos donde sea que lo busques)
- y ¿donde se compran?
eu - (no lo puedo creeeeeeer) buscalos en mercado libre, quizás al por mayor te hacen algún precio, sino salen como $70 cada uno.
- ¿cuanto salen al por mayor?
eu - no sé, nunca compré mats al por mayor
- ¿y es muy necesario?
eu - (you cannot be serious) y si, nadie quiere apoyar la cara en el piso normalmente, además hay posturas que son duras para las rodillas sin algo abajo...
- ¿no pueden hacer con toallas mañana?
eu - si querés correr el riesgo que se resbalen, se caigan ... además no queda muy profesional que digamos, buscá sino los pisos de goma que se ponen y se sacan y arriba de eso si pueden poner sus toallas...
- uh, y encima es mañana... voy a ver como hago ¿dónde se compran?
eu - Mercado Libre
- bueno, voy a ver si puedo conseguirlos
eu - impedimento no hay, los comprás hoy y los buscás hoy, depende solo del tiempo que tengas para hacerlo.
- va a ser tu culpa
eu - ¿qué?
- si tengo que pasar la clase va a ser culpa tuya
eu - (WTF!?) ¿mía?
- si, a vos no te van a decir nada pero a mi me matan
eu - (¿CUANTOS AÑOS TENÉS? ME PARECIÓ QUE CASI 40) ¿a vos te parece?
- no te preocupes, no te vas a pelear con nadie, nadie te va a decir nada
eu - (lo mato) no me parece que sea la forma, pero bueno, es tu lugar, manejalo como te parezca.


*Mensaje de texto 10 minutos después*

- "Se pasa para el otro miércoles, tenemos más tiempo para comprar las cosas :) dije que estabas enferma"
SAYYYY WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!? Reír para no matar?

Archives du blog