mardi, août 25, 2015

keep your eyes on the road


Dame un hit- le digo a la radio siempre que la prendo. No hay muchas estaciones con buena música acá en Ibiza. En la carretera que me separa de mi destino hay mucho tráfico durante la temporada, es agosto, vamos lento. Ya me la sé de memoria. Miro por el espejo retrovisor y tengo atrás un taxi manejado por una mujer. Llenos todos los asientos, seguro van al aeropuerto. En el asiento de adelante viaja una chica muy chonga, alta, con el pelo rapado a los lados, con un aro plateado en la oreja izquierda y grandes anteojos de sol. Que canchera. Esto avanza poco pero por suerte mi hijo se está portando de maravillas mirando el valle por la ventana, meditando sobre la naturaleza de las cosas seguramente. El sol pega de frente, no soporto el aire acondicionado bajo las ventanas pero no avanzar me hace volver a subirlas y resignarme al AC. Le pregunto a mi hijo si quiere que le cante, dice que canciones, empiezo una canción y me dice que ÑO, pruebo con otra dice que ÑO. Me callo y vuelvo a subir el volumen de la radio. Hace tiempo aprendí a no modificar nada si el niño esta bien, claramente era mi aburrimiento el que llevó a repetir errores, él estaba perfectamente feliz sin hablarme. Los del taxi de atrás se están riendo, me gusta que la pasen bien a pesar del tráfico. Por como se ríe la chica de adelante me percato de que puede ser un hombre. Si, parece un hombre. Si es un hombre le doy, le re doy. 

Archives du blog