mardi, mai 12, 2020

Luna llena en Escorpio



























En la ecografía se ve claramente: tengo dos embarazos en dos úteros. Uno es mío otro es de otra persona, creo que de ella misma, de la obstetra que me está haciendo el estudio. Es la obstetra con la que tuve a Bruna, pero en esta realidad no tengo hijos. El padre de ambos es él. Certeza, yo lo sé, él lo sabe, todos lo sabemos. No me angustia ni un poco encarar estos abortos, hablamos con Eli con pocas palabras o ninguna. Siento seguridad. Me voy para fiesta de fin de curso de la universidad, llegó y está ahí sirviéndose ponche y sin hablar ya estamos con sonrisas cómplices y un poco más cerca de lo que están dos amigos normalmente. Sigue esa electricidad en el aire. Y eso que ayer nos peleamos. Siempre nos peleamos, no es grave. En seguida rompo el hielo y le digo sonriendo "que mal que está terminando esto no?" - " Pésimo" me sonríe y su rostro está cada vez más cerca. Sabe de los abortos, él ya es médico y tampoco se sorprende de los dos úteros. Nos servimos tarta de queso y cebolla y le enseño un baile medieval, nos reímos y disfrutamos sabiendo que esto no es eterno pero el momento presente sí. Nos disfrutamos una vez más sabiendo que nunca vamos a estar juntos, ni siquiera tenemos un título para lo que fuimos. 

Archives du blog