lundi, octobre 23, 2006

Excuso, me

Enamore(me) de Jacques. Lo vi en el film, manejando su auto, contando acerca de sus gatos enterrados en el jardín. Lo vi tan simple y sabio, con su ático lleno de libros y su casita utilitaria llena de papeles.
Como buena enamorada escuche atentamente todo lo que decía Derrida, y repito algunas de las tantas palabras con las que me sentí sumamente identificada:
" pido perdón por escribir". Me pareció acertado y apropiado.
Yo también pido perdón por escribir creyendo que es interesante para alguno el leerme. Como quien se desnuda y se muestra, lo mismo acá. No tiene porque gustarles.
Pero lo voy a hacer igual. Así que pueden mirar para otro lado o apretar "next blog". Tienen todo el permiso que no me pidieron.
Excuse - moi.

ah! y un feliz cumple al viejo Chocho que nació 22 años atrás.

Archives du blog