lundi, octobre 16, 2006

goi

se me complicaba hacer pis y fumarme la tuca al mismo tiempo, pero tiempo era lo que no tenía. Chocho y su familia me pasaban a buscar en 10 minutos y aun no me había maquillado.
pitando el faso me subo el jean y acomodo mi kimono nuevo, negro con flores rojas -comprado con tan solo 2 horas de sueño encima, esa misma mañana en el barrio chino.

Despues: tenía una fiesta de disfraces, y como bien dicen mis "compas"
- las fiestas de disfraces son la excusa de las minas para vestirse cachondas-
entonces mato dos pajaros de un tiro: llevo el elegante kimono y para la fiesta me saco el jean de abajo y listo. trolex, rolex o lo que quieras, quedaba genial.

"no me debo pintar mucho" trataba de repetirme frente al espejo ya que mi alterado estado de conciencia podía olvidarlo en cualquier momento.

mochila checked:
  • gotas para los ojos
  • bolso con las cosas que tenia que llevarle a las chicas ( léase: chaleco de cow girl, peluca a lo marilyn monroe y purpurina)
  • plataformas chinas de banana republic (no, no las puedo llevar puestas porque Chocho es petiso)
  • el make up extra para simular ser oriental.

Llegan y me subo al auto. tanto su madre como su hermana no se gastan en preguntar porque tengo tantas ganas de ir a festejar Shana tova si no soy judía. Mi investigación no parece molestarles sino por el contrario divertirles. yo por mi lado, extremadamente feliz. Voy a ser la novia de mi amigo durante la cena, asi justifican mi presencia allí. que divertido.

[ que ricura la comida ]

la cena pasa y a la fiesta voy, el primer día (o noche en este caso) del año 5.767
y yo soy una china, que tiene de hermana una diablita (algo confundida porque hasta donde creíamos era un angel... pero todos saben como terminan esas historias).
make up on.
y sin ton ni son ingerimos todo el alcohol que llegaba a nuestras manos. la mujer maravilla, la vaquita de san antonio, la abeja, el angel negro, el diablo, campanita, la mucama y yo-

no se si fue el shot de tequila barato o la quinta cerveza de litro, pero pronto me perdí en un mundo de fantasía y éxtasis.

llego Mamá noel y trajo:
  • una chica en pijama
  • el "ultimo grito de la moda"
  • una vaquera
  • una boxeadora
  • un árabe
  • a eliot ness.

me cruce con un preservativo y una cerveza que caminaban (y no era mi inconciente jugándome malos trucos), una pirata, una geisha con la que no pudimos evitar la foto de las etnias vecinas y un muchacho de amarillo con una mascara horrible, nunca supimos de que se trataba eso.
la vaca estaba con la mujer maravilla, y el chapulin colorado estaba destruido. el chavo del ocho saco fotos, demasiadas fotos.
por mi parte, me enredé con un basurero. No sé por qué, ni tampoco sabemos, ni la abeja ni yo, porque salimos apretando en una foto ... de fondo. o sea ni siquiera era para la foto, era como algo normal se ve, que salió sin querer. . .
al ginecólogo lo llevamos al baño como corresponde y al boxeador a casa, como no corresponde.

nota mental: no todas las ideas son buenas ideas.


segundo día del año:

the next morning... hubo un relevo, se fue la magia y llego el dolor de cabeza. también ese típico "malestar" que te hace ordenar toda tu casa y bañarte bien para así aunque sea limpiar un poco lo que te ensuciaste durante la noche.
salimos a andar en bici con la diabla azul. lleve mis orejas de gato como castigo por portarme mal.
té al sol en Selquet.
(ella odia la palabra "Selquet")

Archives du blog