mardi, août 28, 2007

sin mayúsculas

somos todos, no somos nadie. tiene que haber una diferencia. no por algo, simplemente porque si. ¿que es el tiempo? lo que cae con el tiempo, lo que se derrumba. y luego se mueren. se mueren todos. pero la diferencia, quizás, es si mueren antes o después que nosotros. y cuanto tiempo antes o después. y el tiempo otra vez. y que es el tiempo. lo que sea, pero juntos. los humanos todos juntos. amontonados. en general a la gente le gusta amontonarse en las playas, y mucha es gente de ciudad. yo a fin de año me voy, y cuando vuelvo, no vuelvo a una ciudad. a mis gatas que me las manden por correo.
p.d. : aprender a leer la borra del café.
p.d.2 : nunca voy a conquistar el mundo.
p.d.3 : cuando pienso que no más, que ya me encontré la vuelta, me vuelvo a sorprender. alguien que lee esto podría pensar "bueno, pero que bueno!", pero no, no siempre. por la misma razón por la que a ciertas personas no les gustan las sorpresas. porque sorpresa no es positivo por definición.

Archives du blog