vendredi, septembre 03, 2010

Dream a little more

- Tomamos una casa, o es lo que vamos a hacer, lo sabemos.
- Marcos, Julieta, Clara, Lucía y yo.
- Es un departamento para mi sorpresa, un monoambiente, al lado de otro departamento que es un colegio o un aula.
- Un poco mi colegio, un poco Puán.
- Shhh, silencio, tomamos el lugar, es nuestro y nos arrastramos por los pisos.
- La ventana es grande y tiene una vista abierta de la ciudad, se ve la casa de mi tío, pero no es de él.
- Y está lejos, pero se ve bien igual.
- Miramos el cielo fanatizados, por la carpa que vuela, una carpa de camping.
- Esa noche había un viaje espacial, muy famoso, también eso ocurre lejos pero también se ve claramente desde la ventana.
- Hay luces que se prenden en el departamento de al lado.
- Debe ser la madrugada ya, ¿traen los chicos al colegio?
- Todas tienen hijos menos Marcos y yo, Lu y Cla tienen un varón cada una, Julieta una nena, linda, con rulos cortos y pelo color miel, recién se despierta, tiene lagañas en los ojos.
- Escuchamos que vienen los pasos, oh no, se van a dar cuenta que tomamos la casa, risas.
- "y si decimos que somos todas las mujeres de Marcos" Ja Ja Ja risas.
- Al final nos hicimos los dormidos, nadie trabó la puerta para que no entren. No hay nada que decir, esa no es nuestra habitación.
- Es una mujer de unos 40, amigable y buena onda, ella estuvo esa noche en el viaje espacial.


Archives du blog