vendredi, octobre 22, 2010

en el avion

Tengo una corta edad, muy corta. Gatear aun es algo natural, pero ya puedo caminar.

Estamos en primera clase, como siempre, porque papá es piloto. Estoy con mamá. Es de noche y estamos yendo a EE.UU. Las luces de la cabina están puestas como para que los pasajeros duerman.

A mi me gusta dormir en el piso, no en los asientos grandes y cómodos de primera clase (aunque no recuerdo si ocupaba asiento o no). Esa preferencia por el piso la mantuve toda mi vida, no era un tema de edad.

Mamá dormita y yo me voy gateando por el pasillo, estoy llegando a la cortina que nos separa de otro sector. Estoy contenta, es mi aventura, siempre tuve dificultad para quedarme quieta mucho tiempo. Mamá me agarra y me lleva al asiento, amablemente me pide que no me vuelva a ir. Me duermo en el piso con mi manta de avión. Siempre hubo mantas de avión en casa.

Archives du blog