lundi, octobre 25, 2010

Nada de que quejarme

Mis piernas funcionan a la perfección, tengo todos mis miembros, tengo fuerza, tengo ganas, puedo hacer casi cualquier deporte, no presento limitaciones.
No soy ni celíaca, ni diabética, ni asmática ni presento problema crónico alguno.
No me gusta el cigarrillo, ni la cocaína. No tengo problemas de excesos de alcohol ni otras sustancias. Ya no me gustan las píldoras mágicas y ni necesito fumar porro todos los días. Tampoco me gustan los medicamentos, no uso ni abuso.
No soy retardada, mi CI es normal, puedo estudiar lo que quiera, me da la cabeza para todo lo que me gusta. Sé 5 idiomas.
Puedo vivir en sociedad aunque me queje de ella, no presento problemas a la hora de relacionarme con otras personas.
No soy fea, ni vieja, ni gorda ni tengo un grave problema de celulitis.
No sigo la moda, ni me desespero por cosas nuevas, amo la ropa usada, no gasto mucho dinero ni en carteras ni en celulares.
No me gusta la carne roja, ni el pollo ni el lechón ni nada que se les parezca. Si me gustan todos los vegetales y alimentos exóticos que hacen bien.
Tengo una casa hermosa.
Tengo oportunidades, no me falta el dinero, viajo y hago lo que me gusta.
Tengo un novio divino, divertido y genial, que me ama y que lo amo. No me hace escenas, ni planteos, me ayuda en todo lo que puede.
Tengo libertad, tengo tiempo para estar conmigo misma, de ser yo.
Tengo 2 gatas que me aman y las amo. Tengo plantas que cuidar, demasiadas y muy felices.
Tengo todavía una abuela que me cocina cosas ricas y me regala cosas.

Como de algo hay que quejarse, elijo los siguiente topics:
la incertidumbre del futuro, ques, comos y dondes. estoy haciendo bien, tomando la decición correcta, esperando demasiado. todo seguido por muchos signos de pregunta.
no saber que pasa después de la muerte. preocuparme por si me muero mañana, pasado o el mes que viene. ponerme mal por lo mal que se pondría mi novio si me muero. sentir lástima por mi muerte de antemano (después dudo que pueda, así que mejor hacerlo antes).
que no se caiga el culo, que no se caigan las tetas; el bajón de envejecer. que sobre piel. el bajón de quizás no saber llevar la madurez como algo hermoso, que creo que es. miedo a añorar por siempre la juventud.


Conclusión: debería buscarme una religión, debería ser alguna que prometa otra vida eterna en la que uno está en su mejor momento y se encuentra con todos sus seres queridos y sus mascotas. Que básico.

Archives du blog