vendredi, avril 27, 2012

en mi isla

normalmente divido a la gente que me cruzo en el día a día en muchas categorías:
groncho - no groncho
me lo cojo - no me lo cojo
cool - cero cool
sería tu amiga/geisha/novia - no lo sería
tarada - copada
etc.
Pero mi favorita es
podés venir a vivir a mi isla - no podés
suelen ser más los que no pueden, ya que los requisitos son muy altos: no tirar cosas por la ventana del auto (si, eso incluye cigarrillos), no tocar bocina como un enfermo mental, no decir groserias en la calle, no ser un delincuente, no ser un mersa que escucha música a todo volumen con los vidrios bajos (y no, tampoco con en el celular a todo volumen en el bondi), no colarse en las filas, no caminar con el paraguas por abajo de los techos (ni cualquier otro acto que denote un gran egoísmo o falta de amor por el prójimo), etc.

Archives du blog