samedi, avril 07, 2012

sueños de una noche de otoño

- vamos a hacernos un tatuaje si
- los elementos
- el vip es para nosotras
- que éxito los vips, que éxito el salón rojo
- quieren ir al centro las llevo al centro
- no sabía que me gustaba tanto el funk
- vení más al medio
- ¿que fue lo que pasó?
- ella es nuestra amiga!
- no, no es nuestra amiga solo le viste el tatuaje y dijiste que era lindo (-disculpala-)
- subimos un rato?
- como si yo pudiera decidir si subo o no subo
- estamos en pulp fiction
- él es nuestro ganesha
- vine directo hacia vos, te sentí
- esto es tabaco sagrado
- queremos tocarte el culo las 3 juntas y al mismo tiempo
- la limó, ¿quién no la lima?
- era aire fresco lo que necesitaba
- si y vas por acá, abrime la ventana que me muero
- haceme un lugar que me estoy metiendo atrás del mostrador y yo no trabajo acá
- no tenés otro billete de 2 pesos? este está feo.
- están dando vueltas en círculo
- esto es pánico y locura en las vegas
- esto es aceite de almendras y esto es té con pétalos de rosa blanca y ciruela
- ¿tengo la cara negra?
- ¿eso es un ovni?
- vos no pagaste ese chocolate
- el mundo es verde y rosa, pero nadie me entiende
- si no venís con pizza no vengas

Archives du blog