samedi, novembre 04, 2006

me hace gracia

Amigas del cole, de esas con las que te llevabas genial pero no salían juntas los findes.
O sea conocidas actualmente, porque no las veo nunca nunca nunca jamás.
No les hablo por msn. No me hablan por msn. No tienen ni mi número de teléfono.
Ja ja ja
Ni un mail por mi cumple me mandaron y me piden que las invite a la fiesta que organizo para hoy. ( Podrá ser que soy muy TOP?¿¿? )
Je je je je
y como soy tan copada las invito igual, ellas solo quieren fiesta glam
lo sé, lo sabemos.
y yo solo quiero llenarla de chicas porque tengo demasiados amigos varones.
Jo jo jo
Así que, trolas, sepan que son solo carnada para mis amigos, AMIGOS DE VERDAD QUE SI APARECEN EL DÍA DE MI CUMPLE.

[Igual me caen bien, ojo, una cosa no quita a la otra]

Archives du blog