samedi, novembre 18, 2006

THANX

Solo quiero agradecerle a la persona que me robo el celu ayer en el pogo de Madness. Realmente necesitaba celu-vacaciones.
Últimamente me tenía muy preocupada el tema de los teléfonos móviles y todo lo que su tecnología implica, desde el alcance de las ondas hasta la paranoia de saber que siempre te pueden localizar; simplemente me quitaba la paz. Realmente, me perturba horrores la cantidad de celulares que hay en las grandes ciudades, no hay forma de que eso no nos genere algún tipo de daño, esas ondas microondas locas constantemente cerca de nuestros cerebros [pasándoles por el medio, por al lado, por arriba y por abajo]. Miedo … extremo. Será por eso que amo tanto irme de viaje, porque ahí no me acompaña el aparatito al que me encadeno; será también por eso que amo tanto bucear y subir montañas, porque ahí no hay señal … soy libre de la tecnología … aunque sea por unas horas.
En fin, cuando los de balck eyed peas (divertidos, pero demasiado yanquis) dijeron que todos levanten los celulares y vi la cantidad que había (… eran TTAAANNTTOOOSS, PERO TANTOOOS…) sentí un alivio enorme al recordar que el huevito samsung ya no estaba a mi lado. Así que, una vez más, gracias por robarme el celular. Gracias totales.

Archives du blog