mardi, septembre 04, 2007

fuera de contexto

"1) Britney is not for me. Una escena que un dia voy a filmar, se me acaba de ocurrir: soy millonario y/o tengo estilo y llego a una fiesta en donde estamos todos festejando en un gran gran jardin. Atuendo para la ocasión: chupines, all stars y remera con onda (todo blanco); arriba a modo de abrigo (es un día de otoño entrando al invierno) tengo un tapado blanco de piel de conejitos, muy opulento; para completar: unos ray ban de puta madre semi vintage que vi en el free shop de brazil con shulia. en la mano un martini. sentimiento: como entrando al show de la collezione dior primaver-estate 2007-2008 en pleno Milano. Todos en lo mismo. Buena onda, glitz & glamour. De pronto, osamos tocar el subject Decadent Britney. Horror! Lucia monta en cólera y arroja sobre mi su asqueroso clericó: HORROR!!! peor: no es clericó... es una roja y puta sangría!: HORROR HORROR!!
/variaciones sobre un hecho veridico/.

viste cuando los gatos no dan para más y sus dueños -que los quieren mucho, por supuesto - deciden sacrificarlos? bueno... Britney solo necesita un tiro de gracia. Salvate, loca! Pare de sufrir!

2) cómo me gustaría ser Pete Doherty... pero con un poco menos de heroína encima.
3) qué bien está Karolina Kurkova.

Xaví. con todo menos UN alma. "

Archives du blog