jeudi, septembre 13, 2007

mail a blue

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH
mi politica de solo lo necesario en compras, la amo, la aplico. necesito algo para el casamiento: y voy y me compro en rapsodia una pashmina roja brillante espectacular, porque no tenía q ponerme arriba del vestido. claro, llego a casa le saco la puta etiqueta y a medio camino se me rompe algo (no tanto como para que sea notorio pero algo, semeseparanlospuntosnosé) que lo veo, lo veo lo veo. intento arreglarlo es imposible, la BIEN BIEN cosida etiqueta de raspsodia solo seguirá rompiendo mi pashmina nueva ( hace meses que no tenía algo de ropa nueva ). lloro y grito y puteo y reboleo un bolso gigante que aparece en mi camino. -BRUTA BRUTA! me reto, no da no da no da, mi mente. todas las opciones/ideas para hacer un cambio (con etiqueta ya ro/ta): desde les grito, desde el voy a cambia un regalo, bla. Hasta llegar a decidir ni intentarlo. Ramiro promete encargarse
- porfa no estés tan triste...! ni te vas a dar cuenta y ya te lo voy a haber arreglado.
concluyo con mi yogur de frutilla en la mano: no me importa igual, si es tan delicada la iba a romper tarde o temprano, las cosas delicadas me rompen las pelotas, las cosas son para ser usadas. carajo-

Archives du blog