vendredi, juin 10, 2011

cosas que no digo, que no puedo decir, que mejor no decir

estoy soñando mucho con un chico, como 3 veces por semana
estoy más caliente de lo normal, por ejemplo: las imágenes de hombres empiezan a despertar en mi deseos que antes no aparecían con la simple contemplación de una imagen, o por ejemplo en la vida cotidiana divido a los hombres entre "me lo cojo", "no me lo cojo" y "me lo cojo borracha"
no puedo hacer Bikram yoga todos los meses porque es muy caro
hace dos semanas terminó mi yoga y me agarró una baja de energía: no quería salir de casa, solo quería fumar porro. nombré este síntoma "depresión otoñal"
la solución fue anotarme en el gym, por lo menos un mes, porque me da frío y me deprime salir de noche a correr y entrenar. fue una medida de emergencia.
ahora voy a spinning (gente con problemas) y a entrenamiento de boxeo y a kangoo jumps y a cualquier cosa que me pinte, pero no creo que dure más que el mes que ya pagué, porque odio los gimnasios y probablemente retome pilates (es como que 2 o 3 meses al año hay que hacer pilates).
me imagino a los profesores del gimnasio, hombres y mujeres, cogiendo igual que como dan una clase, es un espanto, creo que nunca podría estar con un/a profe de gimnasia, bah quizás sólo con la kangoo, es medio groncha y me gusta.
después de Bikram nada es tan bueno, nada te hace chivar tanto, con nada sentís que llevás tu cuerpo al extremo, con nada salís y flotás naturalmente.

Archives du blog