samedi, juin 04, 2011

iii/iii bis

Estoy con mi grupo de amigos aunque a algunos en realidad no los conozco
En la parte de abajo del edificio, donde hay una gran pileta
Somos todos extraterrestres, por lo que nunca nos metimos al agua
Nos divertimos horrores en la pileta
Hay uno que es jugador de fútbol y le pegaron en una jugada
en la tele están el Kun y la Gianina haciendo cosas de su vida diaria y hablando del jugador en cuestión
Gianina dice que pobre que tiene una nariz horrible y que le desea que en el futuro tenga una nariz más parecida a la del Kun
Y otras cosas así medio negativas
Yo voy a decirle al jugador de fútbol que no se ponga mal, que su nariz está bien, que muchos tienen nariz grande, que es un estilo de belleza
Pero el jugador se metió en el baño del vestuario
Yo estoy empapada frente al espejo y del cubículo donde estaba el jugador sale Nalbandian.

Archives du blog