mercredi, juin 01, 2011

correo durante el viaje o las abuelas y el tracto digestivo

no te imaginas como me tranquiliza recibir tus mail, trato de imaginarme como seran esos lugares, sensacionales, yo conocí solamente de Yugoslavia Dubrovnic, no me acuedo como se escribe y me parecio increíble, el agua del mar tan transparente, pero por favor cuidate, yo se que4 Rami te protege pero vos sos un poco chiflada, un baño para 9!!!! cuestion de ir con barbijo y ojo con los inodoros, yo se que no son recomendaciones de hacer, pero yo estaría frita y me aguantaría hasta el regreso! que lio! me alegro de que lo esten pasando lindo ya se wue vas a traer fotos. pero
digo p pero, esas de las maquinitas no me resultan mucho. por lo menos la comida parece normal, pero igual cuidense. Gracias por el mail, Carlitos me trajo un teclado nuevo y todavia me equivoco. Sorry. UN BESO GRANDOTE Y AUNQWUE ESTES TAN LEJOS SIEMPRE TE SIENTO CERCA, ya me equivoque otra vez.
>- Lidia.


Son unos linyeras, y ahora estan en Belgrado! que lío, yo ya me olvidé donde estan los países, pero están lejossssssss. Cuidado con lo que comes, yo te lo digo pero me parece que sos una tentada, yo no sabía que la paprika se mezclaba con el escabeche, son dos sabores muy distintos, te va a dar una corrida, cuidado porque de viaje es bastante incomodo. Acá todo como siempre, pero cuando uno viaja solo tiene que pensar en disfrutar todo, un beso grandote
gracias por mantenerme al tanto, así duermo mastranquila, un beso
Lidia.


bueno menos mal! ya estaba pensando si no se habían ido a visitar Libia, espero que con ese viaje no vuelvan mas cansados que cuando se fueron, de descanso no es, pero hay cosas que te cansan pero disfrutas, me alegro, pero es un raid! y cuidado con lo que coman.
Yo no estuve en Budapest... la verdad no me acuerdo pero dicen es precioso. Buda y Pest, después me contas.Un cariño grande para ambos y a ver todo el mundo, no vayan a Alaska la próxima porque antes tienen que ir a Rusia. te quiero
Lidia.

Archives du blog