samedi, juin 04, 2011

iii/iii

Los departamentos se van haciendo más grandes
En uno no me responde nadie pero oigo ruidos en la cocina y voy
Además tiene demasiadas puertas, no sabría cual elegir
Una señora grande y rubia me habla en ruso
Se pocas cosas en ruso y "no sé hablar ruso" no es una de ellas
Le empiezo a decir en español no la entiendo, repetidas veces porque no me para de hablar, aunque habla pausada y tranquila
Ya sé que no me entendés me dice en un español con mala pronunciación, quiere que espere a que llegue su marido
Yo insisto en que solo quiero que me diga que puerta me saca del edificio devuelta a la calle
Me cansé de entrar a casas, quiero ver si ya llegué a donde tenía que ir
Llega al instante el marido y me da un montón de libros de recetas
Cuando fotocopie el bordó se los traigo devuelta
Y claro es lo que deberías hacer, me responde
Salgo al pasillo, es un monoblock, el número 17 está sobre su puerta
al lado dice 16 a o 16 c
Un piso más abajo es el departamento de mi cuñada M
No puedo creer que estoy donde tenía que estar, el departamento está abierto y todo ordenadamente apilado, como a punto de mudarse
En la pantalla de la compu, una pantalla vieja y grande hay una imagen de filmadora
Es M en la playa con su mamá y su papá
Sus grandes tetas llenan la pantalla
También hay marcos con fotos abrazando a su padre
Mi suegro falleció
Por esto tenía que llegar acá y abrazar a R
Bajo y camino con R por la obra en construcción
Nunca pensé que llegaría este día

Archives du blog