jeudi, juin 02, 2011

Pido (como cuando te cansas de jugar a la mancha)

Cuelga el vestido en la percha, de la manija de la ventana, es lo último que veo antes de apagar la luz y me parece un algo medio murciélago, medio tenebroso. Y si me muero, ese va a ser el último vestido que use, eso es lo que va a tener mi olor. Eso y las sábanas, si yo fuera mi novio viudo olería esas cosas. ¿Porque siempre termino pensando estas cosas? La gente "normal" no se duerme pensando y si mañana no me levanto. No. Esas son consecuencias de mi existencia, eso me pasa por ser húerfana desde tan chica, maldita sea el no dar todo por sentado, cuanto más fácil sería. Eso me pasa por haber visto morir a mi padre y a mi madre, por turnos encima. No es "normal", no puede ser "normal" que me resulte tan obvio lo extraño de esta existencia, que me resulte tan familiar la incertidumbre del final, que en mi abanico de posibilidades "morirse" pueda pasar en cualquier momento, a cualquier edad y en cualquier lugar. Es hermoso, si, sentir que abrazo la vida y la disfruto a conciencia. Pero es agotador también. Y todas estas series épicas que estamos viendo (tudors, roma, band of brothers, borgias, etc) no ayudan; básicamente pasan ante mis ojos las vidas de los grandes personajes de la historia, que ya se murieron y que solo me recuerdan que ya me voy a morir. Por dior, que agotador.

Archives du blog